Capturan a un paraguayo por millonario robo en Iguazú, gracias a identikit

Un paraguayo fue capturado en relación a un millonario robo en Iguazú gracias a un identikit confeccionado por la Policía de Misiones. La aprehensión de Adan Alejandro L. A., de 21 años, se logró mediante el intercambio de información entre el Comando Tripartito, conformado por fuerzas de seguridad de Misiones, Paraguay y Brasil.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El pasado miércoles, la Unidad Regional V de Misiones se comunicó con sus homólogos en los países limítrofes a través de los Agentes de Inteligencia de Frontera. Utilizando la descripción proporcionada por la víctima, la policía confeccionó un identikit que fue clave para identificar al sospechoso. Paralelamente, el rastreo del teléfono celular robado ubicó su última conexión en la ciudad de Presidente Franco, Paraguay.

Gracias a la rápida colaboración de la Policía del Paraguay, el teléfono fue encontrado en un baldío del barrio San Francisco. El identikit confeccionado por la Policía de Misiones fue enviado a los agentes de investigaciones del Alto Paraná, quienes identificaron a Adan Alejandro, un conocido delincuente de la zona, como el principal sospechoso.

El Agente Fiscal de Paraguay ordenó la detención de Adan Alejandro, quien ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades paraguayas, a la espera de los trámites necesarios para su extradición y enjuiciamiento en Misiones. Además, la policía científica levantó huellas del teléfono incautado como parte de la investigación.

El robo ocurrió en  Iguazú, en perjuicio de un hombre de 33 años, sobre la avenida Río Paraná. El delincuente, armado, sustrajo la llave del auto, un celular y una mochila que contenía 15 mil dólares, 35 mil reales y aproximadamente 3 millones de pesos. Posteriormente, la motocicleta utilizada en el delito fue encontrada abandonada a la vera del río Paraná.

4o

error: Contenido protegido!