Operativos de control de fin de semana: infracciones por ruidos molestos y retenciones de vehículos

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo operativos de control en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito, Saneamiento Ambiental, Seguridad Ciudadana y la Policía de la Provincia.  Desde la Dirección de Saneamiento Ambiental, personal de guardia realizó actas de infracción por ruidos molestos en diversos puntos de la ciudad. En un conocido bar-pool, las mediciones registraron 71.8 decibeles, superando los niveles permitidos y resultando en una infracción.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Asimismo, en el Barrio Hermoso, tras una denuncia recibida por personal de la Policía 2°, se realizó una medición correspondiente que arrojó un resultado de 67 decibeles, emitiéndose la correspondiente acta de infracción.

Por su parte, la Dirección Municipal de Tránsito llevó a cabo un operativo de control y prevención que resultó en la emisión de 10 actas de infracción. Durante estos controles, se retuvieron 3 motocicletas, 3 automóviles y 5 licencias de conducir. Estos operativos tienen como objetivo garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de tránsito.

La colaboración entre las diferentes direcciones y la policía provincial abordan diversas problemáticas en la comunidad, desde el control de ruidos molestos hasta la prevención de infracciones de tránsito. Estos operativos son fundamentales para mantener un entorno seguro y ordenado para todos los ciudadanos.

 

4o

error: Contenido protegido!