Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el fin de semana, se llevaron a cabo operativos de control en nuestra ciudad, realizados en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito, Saneamiento Ambiental, Seguridad Ciudadana y la Policía de la Provincia.
En la calle Juan Pablo II del Barrio Bicentenario, el personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó actas de infracción por ruidos molestos. Durante el intento de diálogo con el propietario del lugar, el personal enfrentó agresiones verbales, lo que llevó a solicitar refuerzos. Posteriormente, se levantó el acta correspondiente y se procedió a retirarse del lugar.
Por su parte, la Dirección Municipal de Tránsito llevó a cabo un operativo de control y prevención, que resultó en la emisión de 8 actas de infracción y la retención de 3 motocicletas.
En otro frente, la Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes, en colaboración con la Dirección de Asuntos Guaraníes Municipal y la Policía de Misiones, continuó con el Operativo Nocturno Contra el Trabajo Infantil en las calles de la ciudad.
Además, el personal municipal, junto con la Dirección de Cultura, Seguridad Ciudadana, Bromatología y la Policía de la Provincia, realizó un nuevo recorrido por la ciudad para supervisar las ventas callejeras en lugares no autorizados por la ordenanza municipal.