Iguazú (LaVozDeCataratas) En respuesta, se desplazaron dos unidades de bomberos al lugar del accidente, con una dotación de seis bomberos, y otra unidad, con dos bomberos adicionales. Al llegar al sitio, los bomberos encontraron un Peugeot 208 que había colisionado contra el guardarraíl. La conductora del vehículo, visiblemente en estado de shock, ya se encontraba fuera del automóvil.
Los bomberos brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien, afortunadamente, solo presentó laceraciones leves. Fue trasladada al hospital Samic de Iguazú, para una evaluación médica más detallada.
El accidente también involucró a un camión Volvo de origen brasileño que transportaba carne. Afortunadamente, el camión no sufrió daños y su conductor resultó ileso.
En el lugar del siniestro también se hicieron presentes la Gendarmería Nacional Argentina, la Policía de la provincia de Misiones y una ambulancia del servicio 107. Los bomberos procedieron a contener los fluidos que perdía el vehículo para evitar mayores riesgos, y permanecieron en el sitio hasta la llegada de personal idóneo que realizó el peritaje del siniestro vial.
Finalizadas las tareas de peritaje, los bomberos retiraron el vehículo siniestrado del centro de la ruta y lo colocaron en la banquina, permitiendo así la normalización del tránsito en la Ruta Nacional 12.