Iguazú (laVozDeCataratas) La nueva distribuidora de Peixemar en Iguazú se encuentra en su etapa final de preparación para la inauguración, el próximo 23 de agosto. Desde el primer momento, los clientes podrán notar al ingresar al local, un espacio diseñado con un azul marino que evoca la inmensidad del océano, con un moderno showroom donde se podrá apreciar una variedad de productos, incluyendo pescados, mariscos, langostinos, calamares y mejillones, todos preservados con un tratamiento adecuado para mantener su esencia y frescura.
El establecimiento también ha sido pensado para la comodidad de sus clientes, con un estacionamiento estratégico para motos y autos. «Durante esta semana el personal recibió capacitación especializada para conocer a fondo los productos que se ofrecerán, asegurando un servicio de excelencia», contó Lomolino
La distribuidora contará con un salón exclusivo para la preparación de pedidos, garantizando un proceso ágil y eficiente.
“Estamos realizando una inversión significativa, tanto en infraestructura como en personal, por eso invertimos en la capacitación del equipo,” afirmó un representante de Peixemar. “Nuestros productos son de calidad excepcional; salen del agua y en menos de tres horas ya están congelados. Queremos que el equipo que trabaje aquí lo haga con la misma intensidad y proactividad con la que nosotros operamos.”
Finalmente, subrayó la importancia de generar empleo en un contexto económico desafiante: “Vamos a tener mucha gente trabajando en un momento difícil del país.”