Iguazú (LaVozDeCataratas) El miércoles 21 de agosto, a las 21:25 hs, los Bomberos Voluntarios de Iguazú respondieron a un llamado de emergencia por un accidente automovilístico con vuelco en la intersección de las calles Halcón y Tijereta.
Rápidamente, una unidad de rescate se dirigió al lugar, donde encontraron dos vehículos involucrados en la colisión, con restos de vidrios y plásticos esparcidos sobre la calle. Según las primeras investigaciones, un Renault Kangoo que circulaba por calle Halcón en dirección descendente impactó con su frente derecho contra un Volkswagen Gol Trend que estaba estacionado con dos ruedas sobre la vereda, en la mano izquierda subiendo la calle.
Debido al impacto, el Volkswagen fue desplazado aproximadamente seis metros hacia atrás, mientras que la Kangoo volcó sobre su lateral izquierdo. Afortunadamente, el conductor del utilitario sufrió solo lesiones menores y fue trasladado al hospital por el servicio de emergencias 107 para recibir una mejor atención.
Al momento de la llegada de los bomberos, vecinos y el propietario del vehículo volcado ya habían logrado colocar el automóvil sobre sus cuatro ruedas. En el lugar también trabajaron personal del 107, la Policía de la Provincia y los Bomberos Voluntarios de Iguazú.