Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento tuvo lugar en el predio de la Escuela Nro. 164, ubicada en el barrio Villa Nueva. Efectivos de la comisaría seccional 1ra fueron alertados sobre la presencia de un desconocido merodeando las instalaciones escolares. Al llegar al lugar y recorrer el predio, los uniformados sorprendieron al sospechoso, quien intentó huir a gran velocidad. Tras una persecución, el hombre fue detenido e identificado como Diego P., de 32 años. Afortunadamente, no logró sustraer ningún objeto del establecimiento, y la directora fue invitada a realizar la denuncia correspondiente.
Por otro lado, efectivos de la comisaría seccional 4ta, mientras patrullaban preventivamente las calles internas del barrio Bicentenario, recibieron la alerta de un vecino sobre el robo de hierros destinados a la construcción desde el patio de su vivienda. Gracias a los datos proporcionados por los vecinos, los oficiales lograron identificar y detener al sospechoso en el mismo barrio. El individuo, identificado como Javier Q., de 26 años, ya había sido detenido días antes por un hecho de robo en el barrio 25 de Mayo, por lo que fue puesto tras las rejas nuevamente en menos de 48 horas. Los objetos robados fueron recuperados en manos de otro vecino, ya que el sospechoso los había comercializado.
Finalmente, en otro operativo de la comisaría 4ta, se tomó conocimiento del robo de una garrafa de 10 kilos en la Escuela Nro. 771, situada en el barrio Santa Rosa. Tras un extenso rastrillaje, la policía logró recuperar el objeto, que estaba oculto en una zona de malezas detrás de la cancha de rugby del mismo barrio. La garrafa fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia.