Iguazú (LaVozDeCataratas) La Policía de Misiones ha habilitado nuevas líneas telefónicas para mejorar la comunicación directa con la comunidad de Iguazú y facilitar la atención de requerimientos de distinta índole.
La División Comando Radioeléctrico URV ahora cuenta con un teléfono celular de contacto, disponible las 24 horas, para que los ciudadanos puedan comunicarse directamente en caso de emergencia o necesidad. El número de contacto es 3757-648508.
Por su parte, la Planta de Verificación de Automotores y Motovehículos, ubicada en la intersección de la avenida Las Calandrias y avenida Victoria Aguirre, también ha habilitado una línea directa. Para cualquier consulta o trámite, los interesados pueden comunicarse al 3757-649061.
Comisaría de la Mujer, situada sobre la avenida Las Calandrias, ha puesto a disposición de la comunidad un nuevo número de contacto para brindar asistencia y atención a quienes lo requieran. El número es 3757-686967.
Estas nuevas líneas telefónicas buscan fortalecer la seguridad y mejorar la capacidad de respuesta de la Policía ante las necesidades de la población.