Detienen a un hombre por el robo de un celular en un comercio

En la localidad de Iguazú, efectivos de la Comisaría Seccional 2ª detuvieron a un hombre de 41 años, quien fue acusado de haber sustraído un teléfono celular de un comercio de verdulería ubicado sobre la avenida Vera Peñaloza.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El incidente fue denunciado por la empleada del local, quien señaló al individuo como el principal sospechoso. La acusación fue respaldada con las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales capturaron el momento del presunto robo.

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, mientras avanza la investigación del caso. Las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento del hecho.

error: Contenido protegido!