Iguazú (LaVozDeCataratas) Pasado el mediodía de este viernes, un hombre identificado como Pablo G., de 30 años, fue detenido por las autoridades luego de ser señalado como el responsable de incendiar una motocicleta Honda modelo Storm, propiedad de la pareja de su madre, en un domicilio ubicado sobre la calle Arturo Illia de Iguazú.
La investigación comenzó cuando el damnificado, un hombre de 58 años, denunció que el hijo de su pareja se presentó en la vivienda portando un cuchillo. En su ausencia, el sospechoso habría provocado el incendio del motovehículo que se encontraba dentro del predio y, además, causó daños en un equipo de audio.
Alertados por la situación, los bomberos voluntarios de la ciudad acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar las llamas, evitando que se propagaran. No se registraron lesionados, pero los daños materiales fueron considerables.
La Comisaría de la Mujer tomó la investigación y, tras realizar averiguaciones y recopilar testimonios, logró interceptar al sospechoso en las inmediaciones del lugar del hecho. Cabe destacar que Pablo G. había recuperado su libertad apenas 24 horas antes, luego de haber sido detenido por provocar disturbios en la casa de su progenitor.
El detenido permanece alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia mientras se lleva adelante la investigación en averiguación del hecho.