Estudiantina 2024: El ITEC se quedó con la llave de la ciudad y con el rey

Más de 3,000 estudiantes se reunieron en el Polideportivo Municipal Daniel Pinof para celebrar la elección de los nuevos representantes de la juventud. La entrega de la llave de la ciudad al ITEC fue un momento simbólico, que marcó el cierre de esta inolvidable celebración. El evento, fue fruto del trabajo conjunto entre la ACESPI y la Dirección de la Juventud, a cargo de Astrid Ortega,  desarrollándose sin inconvenientes y dejando una huella en la comunidad estudiantil.
Iguazú (LaVozDeCataratas) En la noche del sábado, la Semana del Estudiante culminó con un emotivo evento en el Polideportivo Municipal Daniel Pinof, donde más de 3,000 estudiantes de distintas escuelas se congregaron para vivir una jornada llena de alegría y compañerismo. Este año, se sumaron a la celebración instituciones como la Escuela Normal N°8, el Instituto Crecer, el BOP 89, BOP 106, ITEC, EPET, BOP N° 23 y la Sagrada Familia, consolidando un evento inclusivo y lleno de entusiasmo.
Como es tradición, los colegios participaron en diversas categorías a lo largo de la semana del estudiante, la competencia dio inicio con la clásica competencia de batucadas y DJ, y continuó durante toda la semana con actividades como el show de talentos, la competencia de conocimientos «Preguntados» y la batalla de Freestyle. Debido a las condiciones climáticas, la búsqueda del tesoro programada para este año tuvo que ser suspendida.
  
La jornada en el Polideportivo comenzó con la entusiasta «guerra» de hinchadas, la elección de la mascota y la  elección de los nuevos representantes de la juventud. Los ganadores fueron:
  • Rey: Mateo Cantero (ITEC)
  • Reina: Victoria Bordin (Sagrada Familia)
  • 1° Princesa: Marianela Almeida (BOP 106)
  • 2° Princesa: Yadia Antonetti (ITEC)
  • Miss Elegancia: Lucía Wieczorek y Mister Elegancia Héctor Caballero
  • Miss Simpatía: Tisiana Bishels
  • 1° Príncipe: Alejo Campanello (Sagrada Familia)
  • 2° Príncipe: Juan Domínguez (BOP 106)

La entrega de la llave de la ciudad al ITEC fue un momento simbólico, que marcó el cierre de esta inolvidable celebración. El evento, que fue fruto de un gran trabajo conjunto entre la ACESPI y la Dirección de la Juventud, a cargo de Astrid Ortega,  desarrollándose sin inconvenientes y dejando una huella en la comunidad estudiantil.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!