Iguazú(LaVozDeCataratas) La Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió la denuncia y rápidamente se dirigió al lugar, pese a que se encontraban impartiendo una capacitación en una empresa en ese momento. Al llegar, los bomberos constataron que el fuego se trataba de un incendio de malezas y troncos cerca de una muralla, lo que afectó los cables eléctricos y provocó el corte de luz en la zona.
Aunque no se ha podido identificar a los responsables de iniciar el fuego, la rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas alcanzaran una vivienda aledaña, ubicada a solo 5 metros. Sin embargo, el incendio se propagó a otros árboles y malezas.
En la emergencia trabajaron los Bomberos Voluntarios de Iguazú y efectivos de la Policía de la Seccional Tercera. Los vecinos, preocupados por la situación, pidieron la intervención de la empresa de energía eléctrica para solucionar el problema.
Los Bomberos recuerdan a la comunidad que está prohibido realizar quemas y solicitan a los ciudadanos evitar este tipo de acciones para prevenir futuros incidentes.