Ciudadano brasileño en estado de ebriedad, choca un auto y se escapa del corralón municipal

Un accidente protagonizado por un ciudadano brasileño en estado de ebriedad generó indignación. Según denuncias recibidas por LaVozDeCataratas, el hombre chocó un automóvil argentino y, tras ser detenido por personal de Tránsito, fue llevado al corralón municipal. Sin embargo, el caos no terminó ahí: el automovilista se dio a la fuga, embistió el portón cerrado del corralón y casi atropella al personal de tránsito presente en el lugar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Me chocó el auto y quise hablar con él para encontrar una solución, pero se negó. Cuando llamé a la policía, arrancó rápidamente y casi me choca a mí también», relató Luis Emiliano Dornelles, la víctima del choque, a LaVozDeCataratas. Dornelles logró localizar al vehículo en la Aduana, pero para ese momento el conductor había intercambiado lugares con su pareja, y él viajaba de acompañante. “La policía y los de tránsito llevaron el auto al corralón, pero de ahí se escapó nuevamente, poniendo en peligro la vida del personal”, detalló.

La situación se volvió aún más preocupante cuando el sujeto pasó la Aduana en contramano, casi atropellando a efectivos de Gendarmería Nacional. Además, Dornelles agregó que en el corralón quedó una mujer, prima de la esposa del conductor, quien también estuvo involucrada en el incidente.

 

error: Contenido protegido!