Iguazú (LaVozDeCataratas) En este contexto, la Dirección de Seguridad Vial y Turismo estableció puestos fijos en las principales rutas, no solo para realizar controles de circulación de vehículos conforme a la legislación vigente, sino también para ofrecer información y asistencia a conductores y turistas que transitan por Misiones.
Por su parte, el Centro Integral de Operaciones 911 monitorea las cámaras de seguridad instaladas en toda la provincia las 24 horas, asegurando una rápida respuesta ante cualquier situación sospechosa detectada. A este sistema de vigilancia se suman drones de última generación, que refuerzan el control en puntos estratégicos y permiten abarcar un mayor radio de acción.
Se recuerda a la comunidad que la línea de emergencias 911 está activa las 24 horas del día, permitiendo una movilización inmediata de las patrullas de cada Comisaría y División en respuesta a cualquier llamado ciudadano. Con estos esfuerzos, la Policía de Misiones busca garantizar un fin de semana seguro para todos los residentes y visitantes de la provincia.