Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta semana comenzará con un calor intenso en toda la provincia de Misiones, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 36° y 38°, y una sensación térmica que podría superar los 40°. Las mínimas se mantendrán entre 22° y 24°, en un ambiente húmedo y con cielos despejados hasta la mañana del martes.
Según el pronóstico del servicio meteorológico local, a partir de la tarde del martes se registrará un aumento progresivo de la nubosidad, con chaparrones dispersos en las zonas Sur y Centro, debido al avance de un frente frío que se aproxima a la región.
En cuanto a las temperaturas, este lunes se espera una máxima de 35° a 36° y una mínima de 21°. El martes tendrá condiciones similares, mientras que el miércoles, con la llegada de las lluvias, se producirá un descenso de unos 10 grados, alcanzando una máxima de 26° y una mínima de 18°.
El jueves continuará con una máxima de 26° y una mínima de 15°, y desde el viernes las temperaturas irán en paulatino ascenso, alcanzando los 33° en esa jornada, aunque las noches se mantendrán frescas con 16° de mínima. El sábado, la máxima seguirá en 33°, y la mínima subirá a 21°. Durante el próximo fin de semana, no se esperan lluvias en la provincia.