Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el fin de semana, se llevaron a cabo operativos de control en diversos puntos de la ciudad, coordinados por la Dirección Municipal de Tránsito, Saneamiento Ambiental, Seguridad Ciudadana y la Policía de la Provincia. Estos controles resultaron en la emisión de 14 actas de infracción, con la retención de 4 autos y 4 motocicletas. Entre las principales faltas detectadas, se encontraron varios conductores con patentes tapadas e incluso en estado de ebriedad, lo que motivó sanciones adicionales y la retención de 1 licencia de conducir.
Además, una vecina denunció que no podía salir de su domicilio con su vehículo particular ya que otros vehículos se encontraban estacionados frente al al acceso de la vivienda. Por lo que procedieron al secuestro de una camioneta Hilux, y se trasladó al corralón municipal.
Por su parte, la Dirección de Saneamiento Ambiental estuvo de guardia durante todo el fin de semana, atendiendo denuncias por ruidos molestos en varios puntos de la ciudad. Si bien se realizaron inspecciones en las zonas denunciadas, no se labraron actas ya que los niveles de ruido no sobrepasaron los límites establecidos por las normativas vigentes.