Cataratas Vóley: campeones en la instancia zonal de los Juegos Deportivos Misioneros.

Los equipos femenino y masculino de Cataratas Vóley se consagraron recientemente campeones en la instancia zonal de los Juegos Deportivos Misioneros. Este logro significativo no solo representa un avance para el vóley, sino que también realza a Iguazú a nivel provincial, y como un referente en el deporte local.

Iguazú (LavozDeCataratas)  Desde la Dirección de Deportes se brindó apoyo y acompañamiento a los equipos en esta destacada participación. El entrenador y Director Técnico, Daniel Escobar, expresó su satisfacción con el desempeño de los jugadores: “Nos estamos preparando muy bien. Lo único complicado es acostumbrarse, pero todos están trabajando en conjunto. Hay un grupo que se está destacando, y estamos avanzando por buen camino. Como en todo proceso, disfrutamos del trabajo y mantenemos un buen ambiente. Realmente, contamos con un muy buen grupo.”

Los equipos se enfrentarán a  rivales de Irigoyen, Eldorado y Montecarlo en sus respectivos departamentos, marcando un hito, ya que es la primera vez que Iguazú llega a esta instancia del torneo nacional. En los últimos dos años, el club ha participado en varios torneos nacionales, internacionales y provinciales, dejando una imagen muy positiva y logrando estar presente en todas las finales de las Copas de Oro.

error: Contenido protegido!