Iguazú (LaVozDeCataratas) El día domingo pasada las 20 horas, Bomberos Voluntarios de Iguazú acudieron a un llamado por accidente de tránsito, en la zona de las 600 Hectáreas, en el que se vieron involucradas tres personas.
Al llegar al lugar, el móvil encontró a un joven menor de edad, conductor de una motocicleta, al lado del rodado. A unos 150 metros se hallaba la acompañante del vehículo, también menor de edad, y más adelante, un hombre mayor de edad que caminaba por la calle.
Por causas que aún se desconocen y que están bajo investigación, el conductor de la motocicleta aparentemente colisionó con el peatón, provocando que su acompañante cayera y que el vehículo chocara contra un árbol a unos 150 metros del lugar del impacto.
El conductor de la motocicleta, quien sufrió una aparente fractura en el codo y un corte en el pie izquierdo, fue trasladado al hospital local en el móvil de Bomberos. Las otras dos víctimas fueron asistidas por el personal del servicio de emergencias 107 y también llevadas al hospital.
En el lugar, se hizo presente personal policial de la Provincia para iniciar las investigaciones correspondientes.