El Hospital Turístico Modular de Iguazú celebra tres años, extendiendo el servicio a la comunidad

Hoy en día, ofrece atención médica de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, con médicos clínicos, pediatras, ginecólogos, servicio de enfermería y vacunación. Además, los fines de semana y feriados se cuenta con guardia médica y de enfermería, garantizando la continuidad de atención para la comunidad y los visitantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este 25 de octubre se cumplen tres años desde la inauguración del Hospital Turístico Modular en  Iguazú, un centro de salud de baja complejidad diseñado originalmente para atender a turistas en el contexto posterior a la pandemia de Covid-19. Ubicado sobre la avenida San Martín, este hospital fue ideado para ofrecer atención rápida y segura a los visitantes, contando con una guardia de día, una ambulancia de traslado para derivaciones a centros de mayor complejidad, y laboratorios para procesar testeos.

Desde su apertura, el hospital ha brindado un servicio fundamental a la comunidad y a los turistas, con instalaciones que incluyen nueve camas de internación, tres salas de shockroom, y áreas de observación y enfermería para atención inmediata. Las instalaciones del hospital también cuentan con una sala de espera, box de testeo, área de aislamiento, sector de monitoreo, laboratorio y un área para tareas administrativas, asegurando un entorno eficiente y completo para los cuidados de salud.

Actualmente, el Hospital Turístico Modular ha sido consolidado como un centro de Nivel I bajo la dependencia del Ministerio de Salud Pública de Misiones, con una apertura de servicios a la comunidad local. Hoy en día, ofrece atención médica de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, con médicos clínicos, pediatras, ginecólogos, servicio de enfermería y vacunación. Además, los fines de semana y feriados se cuenta con guardia médica y de enfermería, garantizando la continuidad de atención para la comunidad y los visitantes.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!