Iguazú (LaVozDeCataratas) Los uniformes, adquiridos con fondos propios del gobierno provincial, representan una inversión clave que asegura «el uso de los recursos aportados por los contribuyentes, orientados a la protección de la sociedad. Este esfuerzo no solo busca dotar de equipamiento adecuado a los efectivos policiales, sino que es un reconocimiento al trabajo constante y dedicado de quienes integran nuestras fuerzas de seguridad», expresaron
Durante el evento, estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional V de Iguazú, comisario general de policía y licenciado Elio Heriberto Da Luz; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Milton Astroza Aedo; el subjefe de la Policía de la Provincia de Misiones, comisario general de policía Marcos López Asencio; y el segundo jefe de la unidad regional, comisario inspector de policía Rubén García.
«Esta entrega reafirma el compromiso de la provincia de Misiones en su labor continua para fortalecer la seguridad y bienestar de los ciudadanos a través de un cuerpo policial debidamente equipado y preparado»