El sospechoso de causar el accidente vial, que resultó en la muerte de Ayelén Ferreira se abstuvo de declarar

Walter Otto, el joven de 21 años acusado de protagonizar el siniestro vial que causó la muerte de Ayelén Ferreira, también de 21 años, se negó a declarar ante el Juez de Instrucción Tres de Iguazú, Martín Brites. La indagatoria estaba prevista para el jueves, pero el sospechoso optó por abstenerse de prestar declaraciones y continúa detenido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El trágico accidente ocurrió en la localidad de Wanda y dejó varias personas heridas. Según informaron fuentes policiales, Otto es el presunto conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro que estuvo involucrada en un triple choque en el que perdió la vida Ferreira. Desde el día del accidente, el joven era intensamente buscado por la Policía.

Durante las investigaciones, los efectivos llevaron a cabo diversas diligencias, entre ellas el allanamiento de su domicilio, donde se incautaron elementos relevantes para la causa. Finalmente, Walter Otto se entregó en la comisaría de Wanda, acompañado de su abogado defensor, y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Iguazú.

Por el momento, Otto permanece detenido en la sede policial mientras las autoridades avanzan en la investigación del caso.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!