Bomberos rescataron a un hombre descompensado, en un árbol de 12 metros de altura

Al mediodía de hoy,  Bomberos Voluntarios de Iguazú acudieron a una emergencia en la calle Congreso, en barrio 25 de Mayo. Una persona mayor de edad, de sexo masculino, se encontraba descompensada en la cima de un árbol.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según informaron desde Bomberos Voluntarios, el hombre había subido al árbol cuando, de repente, comenzó a sentir mareos, lo que le impidió descender por sus propios medios. Al percatarse de su estado, vecinos y familiares actuaron rápidamente: lograron subir y asegurar al hombre atándolo por debajo de los brazos para evitar una caída peligrosa, ya que este se había desmayado mientras permanecía a una altura considerable, aproximadamente 12 metros.

Momentos después, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Iguazú llegó al lugar, donde realizaron las maniobras de primeros auxilios necesarias. Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital local para recibir un control médico exhaustivo y descartar cualquier complicación.

El rápido y coordinado accionar de los vecinos fue fundamental para evitar una tragedia. Gracias a su intervención, el hombre se mantuvo sujeto a la rama y pudo ser descendido de manera segura, evitando daños mayores.

error: Contenido protegido!