Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el fin de garantizar la seguridad de todos, la Prefectura mantiene un operativo de patrullajes fluviales permanentes en las zonas más frecuentadas por quienes realizan actividades recreativas en estos cuerpos de agua. Se hace un llamado a la solidaridad de los ciudadanos para colaborar en el cumplimiento de las normas de seguridad y evitar riesgos innecesarios.
Canotaje y remo: La práctica de estos deportes acuáticos está permitida en el río Iguazú, en el tramo comprendido entre el km 1,5 y el km 5.
La Prefectura reitera que ante cualquier emergencia náutica, la población puede comunicarse de forma gratuita desde cualquier teléfono al número 106. Este número está habilitado las 24 horas para emergencias y asistencia en situaciones relacionadas con la seguridad en los ríos.
Es importante que todos los ciudadanos respeten las normativas y se mantengan atentos a las recomendaciones de seguridad para disfrutar de las actividades recreativas de manera responsable y sin riesgos.