Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre que se encontraba detenido tras la denuncia de una joven, quien aseguró haber sido abusada sexualmente y logró escapar lanzándose de un barranco, recuperó la libertad el pasado jueves 7 de noviembre luego de pagar una fianza. El Juzgado de Instrucción N°3, a cargo del magistrado Martín Brites, le impuso una caución de dos millones y medio de pesos. A pesar de quedar en libertad, el acusado sigue vinculado a la causa bajo los cargos de «abuso sexual simple, lesiones leves y amenazas».
La excarcelación fue concedida luego de que el juez evaluara las pruebas recabadas durante la investigación, las cuales resultaron insuficientes para sostener la prisión preventiva. La defensa solicitó la excarcelación, y el magistrado estableció una serie de condiciones que el acusado debe cumplir mientras continúa el proceso judicial.
Lo buscaban por delito de abuso sexual, y los drones detectaron un centro de acopio de neumáticos de contrabando: gracias al uso de tecnología avanzada de drones, efectivos de la Unidad Regional V de Iguazú lograron detectar y desmantelar un centro de acopio de neumáticos de contrabando a la vera del río Paraná, por lo que el caso pasó a la justicia federal Mas info aqui