Iguazú (LaVozDecataratas) El siniestro vial ocurrió en la intersección de Calle El Ceibo y Calle Juan Manuel de Rosas. El accidente involucró a una motocicleta Honda Wave de 110 cc, color negra y sin dominio colocado, que quedó tumbada sobre su lateral izquierdo. El vehículo era conducido por Andrea de 28 años, quien, por causas que aún se investigan, colisionó contra Mario, un empleado municipal que se encontraba en tareas de recolección de basura en el lugar.
El herido fue trasladado al Hospital SAMIC, donde recibió atención médica, ya que presenta contusiones, escoriaciones y una fractura en el pulgar izquierdo, con un tiempo de incapacidad total (TPC) de 30 días.
En el lugar del siniestro, trabajaron efectivos de la División Criminalística de la UR-V y personal de Bioquímica Policial, quienes realizaron los peritajes necesarios para esclarecer los detalles del incidente. La investigación continúa para determinar las causas y responsabilidades del hecho.
Por otro lado en la tarde del martes, una inspectora de Tránsito fue derivada al SAMIC Iguazú tras roce con colectivo urbano: El hecho ocurrió cuando el colectivo urbano, al que otro inspector le había habilitado el paso, rozó a la inspectora mientras ella controlaba otro vehículo.
La inspectora dio un paso hacia atrás sin percatarse de la cercanía del colectivo, que la rozó levemente. Aunque no sufrió fracturas ni lesiones graves, fue derivada al hospital por precaución para realizarle un chequeo general.