Iguazú (LaVozDeCataratas) Leguizamón Alexis, Bezzato Benjamín, Sosa Matías, Cruz Joshua y Urquiza Javier fueron los estudiantes que representaron a la escuela. Cuatro de ellos compitieron en fútbol robótico, utilizando autos que ellos mismos diseñaron y programaron. «A pesar de no alcanzar el podio, se destacaron por su desempeño y, sobre todo, disfrutaron al máximo de la competencia. La participación fue excelente obteniendo un cuarto lugar , dejando a todos con la satisfacción de un trabajo bien hecho» comentó Rosa Doldan a LaVozDeCataratas.
Además, uno de los alumnos presentó un innovador proyecto, un barco impreso en 3D, que demostró su funcionalidad al flotar con éxito en el agua, capturando la atención y admiración de los asistentes. La creación y puesta en marcha de este barco fue un logro que refleja el potencial creativo y tecnológico de los estudiantes.
«Desde la Escuela de Robótica de Iguazú agradecemos el apoyo constante de las familias y de toda la comunidad, especialmente del Intendente Claudio Filippa, por respaldar y motivar estas iniciativas. Aunque solo los tres primeros lugares fueron premiados, los estudiantes y padres están orgullosos del esfuerzo realizado y ya piensan en los desafíos que vendrán el próximo año» concluyó Doldan