El incendio de un vehiculo abandonado, movilizó a los bomberos voluntarios

En la noche del sábado 16 de noviembre, a las 21:39 horas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una alerta por parte del jefe de la Comisaría Tercera sobre un incendio vehicular en las cercanías del circuito viejo, en la zona de las 2 Mil Hectáreas. De acuerdo con los primeros datos recabados, el vehículo estaba abandonado, aunque las causas del incendio están siendo investigadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De forma inmediata, se activó el sistema de alarma interna del cuartel y, a las 21:40, el móvil 31 salió hacia el lugar del incidente. Al llegar, los bomberos encontraron un vehículo Renault Clio envuelto en llamas, con el fuego en etapa generalizada. El equipo de emergencia trabajó rápidamente en la extinción del incendio y en la protección del área para evitar mayores daños, como una posible pérdida de combustible.

De acuerdo con los primeros datos recabados, el vehículo estaba abandonado, aunque las causas del incendio están siendo investigadas. En el operativo intervinieron los Bomberos Voluntarios de Iguazú y personal de la Comisaría Tercera.

error: Contenido protegido!