Iguazú (LaVozDeCataratas) Rodolfo Luna, vecino del barrio Villa Alta, resultó ganador del premio sorteado en la cafetería del Pan de la Abuela. Expresó su emoción y gratitud tras recibir el premio: «Estoy sinceramente agradecido, es algo extraordinario, no solo por el excelente servicio que brindan, sino también por la gentileza y el carisma con el que nos llaman y nos alegran a través de sorteos como este».
El Pan de la Abuela conmemoró su sexto aniversario en Iguazú realizando el sorteo de una motocicleta entre sus clientes. Este evento celebra el crecimiento y el respaldo de la comunidad desde la apertura del establecimiento.
Desde su inicio, El Pan de la Abuela ha expandido su presencia con sucursales en los barrios Belén, Papa Francisco, Zona de Granjas, Centro y Villa 14, consolidándose como un referente en panadería y confitería. Manteniendo siempre un ambiente cálido y acogedor, cada uno de sus locales refleja el legado de la abuela del gerente general, Omar Sosa, cuya influencia se percibe en la decoración y en la calidad de sus productos.
El flamante ganador del sorteo, Rodolfo Luna, residente del barrio Villa Alta, trabajador del volante y asiduo cliente expresó su alegría al recibir la motocicleta. «Este premio es para ella, mi mujer, yo soy mas del cuatro ruedas» .
Con esta celebración, El Pan de la Abuela reafirma su conexión con la comunidad y su promesa de seguir ofreciendo productos de calidad en un ambiente familiar.