Iguazú (LaVozDeCataratas) Los reclamos se centran en la falta de pago a los empleados desde el mes de noviembre, mientras que también se adeudan cuatro meses de alquiler del lugar.
Los manifestantes, compuestos en su mayoría por el personal afectado, han realizado escraches frente al establecimiento para visibilizar su situación. Sin embargo, la propietaria del inmueble, aclaró que no tiene responsabilidad sobre la falta de pago a los empleados, ya que la operación del negocio está a cargo de By Nordic, la empresa que tampoco ha cumplido con el pago del alquiler desde hace cuatro meses.
«Todo lo material y la estructura siguen siendo de mi propiedad, pero los responsables de los incumplimientos son ellos (By Nordic). Es injusto que la protesta sea dirigida hacia mí cuando no tengo control sobre los pagos del personal», explicó
El restaurante y el hotel permanecen cerrados, dejando a empleados y proveedores en una situación de incertidumbre. Se solicita mayor claridad en los reclamos y se insta a la empresa a cumplir con las obligaciones pendientes para evitar una escalada en el conflicto.