Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió alrededor de las 04:30 horas, cuando un vecino de 36 años alertó a la Policía al notar movimientos sospechosos en un predio en construcción cercano a su vivienda. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 1ª y de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V llegaron al lugar y comenzaron un operativo de rastrillaje.
Durante la inspección, los agentes escucharon fuertes golpes provenientes de un depósito. Al revisar, descubrieron que los ladrones habían accedido al lugar a través de un boquete realizado en la parte posterior del inmueble. Los sospechosos, identificados como Edgardo E. (43) y Héctor A. (36), fueron sorprendidos dentro del predio mientras intentaban huir por el mismo boquete.
En su poder, se encontraron dos cajas de vino, una caja de cerveza vacía y dos botellas de vino. Tanto los detenidos como los elementos recuperados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.
El operativo destacó la eficiencia de la coordinación entre las diferentes unidades policiales, logrando desarticular este intento de robo bajo la modalidad «boquetero».