Iguazú (LaVozDeCataratas) De acuerdo con los informes, la víctima había salido del local bailable y se dirigía a un puesto de hamburguesas alrededor de las 7 de la mañana cuando fue abordado por un grupo de jóvenes en un automóvil. Tras ser insultado y desafiado a pelear, Rojas se enfrentó al grupo y logró defenderse. Sin embargo, minutos después, los agresores lo alcanzaron nuevamente en el vehículo y lo atacaron brutalmente con machetes y piedras.
El ataque, que fue grabado por testigos, dejó a Rojas gravemente herido. Maximiliano y Matías Pereyra fueron detenidos y trasladados a la Unidad Penal de Eldorado, donde permanecen desde entonces bajo la acusación de «homicidio en grado de tentativa».
El fiscal Gustavo Recalde presentó el requerimiento de elevación a juicio, al que la defensa no se opuso. El juez de instrucción Martín Brites rechazó un pedido de cambio de carátula planteado por los abogados defensores y ordenó la clausura de la instrucción. El juicio oral y público se llevará a cabo el próximo año en el Tribunal Penal de Eldorado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)