Iguazú (LaVozDeCataratas) En la noche del viernes, una colisión entre dos motocicletas en la intersección de las calles Juan Bautista Alberdi y San Ignacio de Loyola resultó en el traslado de una mujer al hospital local.
Según testigos del hecho, un grupo de motociclistas estaba jugando con pistolas de hidrogel en la vía pública cuando ocurrió la colisión. La víctima, una trabajadora que regresaba a su casa tras finalizar su jornada laboral, fue impactada por una de las motocicletas.
Este juego viral con pistolas de hidrogel, que simulan disparos con agua coloreada, comenzó a observarse en las calles de Iguazú desde antes de la Navidad y ha generado preocupación entre los vecinos que no participan del juego. Tal como informó previamente La Voz de Cataratas, esta práctica ha incrementado los riesgos en la vía pública, especialmente cuando se combina con maniobras imprudentes en motocicletas.
La mujer fue asistida en el lugar por personal de emergencias médicas y trasladada al hospital para recibir atención. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones.