Prorrogaron los programas «Ahora Misiones» hasta el 31 de marzo

Los programas permiten a los consumidores financiar compras en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas del banco Macro, beneficiando a los sectores comerciales y a las familias misioneras.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, confirmó este miércoles 1 de enero de 2025 la extensión de los programas Ahora Misiones, que estarán vigentes desde hoy hasta el 31 de marzo. A través de su red social X, el mandatario celebró esta “primera buena noticia del 2025”, destacando la importancia de estos beneficios para la economía local.

Los programas permiten a los consumidores financiar compras en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas del banco Macro, beneficiando a los sectores comerciales y a las familias misioneras. Entre las opciones disponibles se encuentran: Ahora Bienes Durables, Ahora Mujer, Ahora Viajá por Misiones, Ahora Neumáticos, Ahora Estudiantes, Ahora Construcción, Ahora Carne, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Mascotas, Ahora Pan, Ahora Gas y Ahora Hipotecarios UVA.

La prórroga busca continuar fortaleciendo la economía provincial, impulsando el consumo y apoyando a los distintos sectores productivos. Passalacqua destacó el compromiso del gobierno provincial con estas políticas que dinamizan el comercio y benefician a miles de misioneros.

error: Contenido protegido!