Se repite el robo en un hotel de Iguazú: segunda denuncia en menos de una semana

Un comerciante de Comodoro Rivadavia, Chubut, denunció haber sido víctima de un robo en el estacionamiento del Hotel Tourbillon, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 12 en Iguazú. Se trata del segundo caso reportado en el mismo establecimiento bajo un modus operandi similar. Las dos denuncias fueron enviadas a LaVozDeCataratas y buscan comunicarse con mas damnificados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Alejandro Aquino, de 36 años, relató a LaVozDeCataratas que el hecho ocurrió el 14 de febrero de 2025. Según su testimonio, dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux en el sector del estacionamiento del hotel y al día siguiente, al revisar su vehículo, constató que personas desconocidas habían roto la lona y sustraído varias pertenencias. Entre los objetos robados se encontraban cinco pares de zapatillas marca Salomon, Nike y Lacoste, todas en talles 41/42, además de USD 1.340 y 500.000 pesos argentinos en efectivo, dinero que tenía destinado al pago del hotel. También denunció la desaparición de cremas para el cabello, dos sandalias negras, una zapatilla Nike blanca talle 37 y dos perfumes.

Aquino mencionó que sospecha que el robo ocurrió al menos dos días antes de que se diera cuenta, ya que el personal del hotel colocó una lona negra para evitar que el interior de la camioneta se mojara por la lluvia. “Nos dimos cuenta recién cuando estábamos por irnos. Mi idea es contactar a la otra persona que también fue robada para presentar una denuncia en conjunto”, expresó.

Además, denunció que desde el hotel le indicaron que debía reparar la lona a su costo y que luego se le reembolsaría el dinero. Sin embargo, tras pagar 80.000 pesos por la reparación, nunca recibió el reintegro. “El mecánico me dijo que si no pagaba, no me entregaba el vehículo. Me quedé dos días más esperando una solución y no me la dieron. Finalmente, contraté una abogada y firmé un poder para avanzar con el reclamo”, agregó Aquino.

Este nuevo caso refuerza la preocupación por la seguridad en el estacionamiento del hotel, donde días atrás se denunció otro robo millonario bajo circunstancias similares. Ver aquí

Foto ilustrativa

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!