Desesperado pedido de un padre: “Necesitamos que la Justicia actúe contra el narcomenudeo en Iguazú”

Un padre desesperado en comunicación con LaVozDeCataratas hace público el calvario que vive con su hijo de 26 años, quien ha caído en una espiral de consumo de drogas cada vez más destructivas. A pesar de haber realizado denuncias, el crecimiento del narcomenudeo en la ciudad han llevado a éste a pedir desesperadamente ayuda para salvar a su hijo y exigir el cierre de las “bocas” de venta de droga que operan sin control en distintos barrios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) “Mi hijo aparte de consumir marihuana y cocaína, ahora está consumiendo piedra. Hice la denuncia, pero siempre hay que esperar la decisión del Juzgado Federal de Eldorado. Todo Iguazú conoce y sabe dónde están las bocas. Necesitamos que la Justicia actúe”, expresó con angustia.

“Las bocas funcionan 24/7 en mi barrio”

El relato de este padre no es un caso aislado. En su denuncia, señala que las bocas de expendio de droga operan sin restricciones en zonas como Las Leñas, El Cableado, Villa Tacuara y muchas más.

“No voy a pasar fotos porque se trata de chicos y chicas que, más allá de que aparezcan en imágenes en malas condiciones, lo que realmente necesitan es que Iguazú salga a la calle y exija que la Justicia se ocupe del narcomenudeo”, manifestó.

El padre denuncia que en su barrio las bocas de expendio funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, arruinando familias y atrapando a jóvenes en el infierno de la adicción.

Una ciudad que pide respuestas

El consumo de piedra (una de las drogas más adictivas y devastadoras) sigue en aumento, y muchas familias se sienten abandonadas ante la falta de intervención efectiva. A pesar de que las bocas de expendio son conocidas por la comunidad, las acciones judiciales se dilatan, permitiendo que el problema crezca sin control.

La pregunta que queda en el aire es: ¿Cuántas familias más deben pasar por este calvario? ante un pedido de respuestas urgentes y acciones concretas para frenar el avance del narcotráfico en la ciudad.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!