Iguazú (LaVozdeCataratas) En la noche del lunes 24 de marzo, un motociclista sufrió un accidente luego de enredarse con cables caídos en la vía pública, en un sector que se encontraba completamente a oscuras debido a un corte de energía.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando la víctima circulaba por la Av. Los Inmigrantes, en dirección a su trabajo, sentido La Aripuca. «No había luz, iba en mi moto y de repente sentí un fuerte ruido en la rueda trasera. En cuestión de segundos, salí despedido unos 10 metros», relató el motociclista a LaVozDeCataratas.
El impacto le provocó lesiones, si bien no fueron graves fue trasladado al Samic Iguazú. El moto vehículo quedó completamente dañado.
Este incidente reaviva la preocupación por la seguridad en las calles de Iguazú, donde la combinación de cortes de luz, falta de señalización y el mal estado de la infraestructura eléctrica pueden derivar en accidentes graves. La comunidad exige respuestas y soluciones urgentes para evitar que hechos como este se repitan.