Bomberos evitaron que un vehículo cayera al río, durante la tormenta en Iguazú

Un equipo de bomberos voluntarios y bomberos de Iguazú protagonizó un operativo clave este sábado al mediodía, cuando un vehículo estuvo a punto de precipitarse al río. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 frente al Hotel Panoramic, en medio de la fuerte tormenta que azotó la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El automóvil, propiedad de un turista oriundo de Bahía Blanca, perdió el control debido a las condiciones climáticas adversas y quedó al borde del barranco. Afortunadamente, un árbol detuvo su marcha y evitó una tragedia mayor.

Ante esta situación, los bomberos actuaron con rapidez para estabilizar el vehículo y garantizar la seguridad del conductor. A pesar de la lluvia intensa y el riesgo del terreno resbaladizo, lograron asegurar el automóvil y evitar que cayera al agua.

Se trató de  una camioneta tipo combi Mercedes Benz utilizado como motor Home, en momentos de estar estacionada y con el propietario en la parte trasera del mismo, comienza a moverse subiendo a la vereda, colisionando y destruyendo un banco de cemento para posteriormente apoyarse contra un árbol en el borde de la barranca del rio Iguazú, lo que evito un accidente de grandes proporciones que seguramente terminarían en la destrucción total del vehículo y lesiones para el ocupante.

Bomberos procedieron a inmovilizar el vehiculo como primer medida de seguridad y posteriormente procedió a retirarlo del borde de la barranca hasta un lugar seguro.  El conductor del rodado (turista de Bahía Blanca) afortunadamente no sufrió lesiones y los daños del vehículo fueron menores.

error: Contenido protegido!