Iguazú (LaVozDeCataratas)El primer procedimiento tuvo lugar en la mañana del jueves, alrededor de las 08:00 h, tras la denuncia de un hombre de 35 años, quien manifestó que durante la madrugada dejó estacionado su vehículo sobre calle Uruguay y al regresar constató que le habían robado la batería. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que permitió a personal encubierto ubicar el objeto robado, que ya había sido vendido. Finalmente, la batería fue recuperada en el barrio Villa Tacuara, y por estas horas se trabaja en la detención del autor del ilícito, quien ya fue identificado.
Por otro lado, en un segundo operativo, agentes de la División Infantería URV detuvieron en la tarde del jueves, un joven de 29 años en la zona hotelera de las 600 Hectáreas, luego de verse involucrado en un robo en grado de tentativa dentro del predio de un hotel. El sospechoso fue puesto a disposición de la justicia.
Estos operativos refuerzan el trabajo policial ante el aumento de hechos delictivos menores en la ciudad, y se destaca la importancia de las cámaras de seguridad y la denuncia ciudadana para lograr resultados en las investigaciones.