Controles vehiculares durante el fin de semana: 52 infracciones y más de 30 motos retenidas

Durante el fin de semana se llevaron a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, coordinados de forma conjunta entre la Dirección de Tránsito Municipal, el área de IPA (Impuesto Patente del Automotor), Saneamiento Ambiental y efectivos de la Policía de la Provincia de Misiones.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Los procedimientos tuvieron como objetivo principal garantizar una convivencia segura y ordenada, promoviendo el cumplimiento de las normas de tránsito y el respeto por la vía pública.

Resultados de los controles:

  • 52 actas de infracción labradas

  • 2 vehículos retenidos

  • 35 motocicletas retenidas

  • 12 licencias de conducir retenidas

  • 1 test de alcoholemia positivo

Desde la Municipalidad destacaron que estos operativos refuerzan el compromiso con la seguridad vial, y agradecieron a los conductores que circulan con responsabilidad, contribuyendo a un tránsito más seguro para todos los habitantes y visitantes de Puerto Iguazú.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!