Iguazú(LaVozDeCataratas) El pasado 1 de abril, el Club Deportivo Villa Nueva celebró 41 años de vida institucional, reafirmando su compromiso con el deporte, la formación de valores. En este nuevo aniversario, la comunidad que lo integra pone en valor los avances conseguidos.
Además, ha sumado una importante apuesta al deporte con la incorporación de la categoría Primera Femenina, ampliando su compromiso con el desarrollo deportivo en todas sus expresiones.
Otro de sus grandes logros es la adquisición de un terreno propio, con mensura ya aprobada por Catastro Provincial y actualmente en proceso de titularización, lo que proyecta un futuro con infraestructura propia y mayor crecimiento para la comunidad deportiva.
En el predio, de una hectárea y media ubicado en las 2000 hectáreas, ya comenzaron los trabajos de limpieza y movimiento de suelo, dando los primeros pasos hacia la proyección de infraestructura propia, contará con cancha, piscina y quincho para los socios.
El club también se destaca por haber alcanzado importantes hitos institucionales como, sistema de control y captación de socios, trámites y legalización de personería jurídica al día ,comisión directiva conformada y vigente, nueva indumentaria para tres categorías, respetando las características tradicionales, proyección de más equipamiento e infraestructura
Todo ha sido posible gracias al trabajo conjunto de socios, jugadores, sponsors, el apoyo de la Municipalidad de Iguazú.