Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dirección de Zoonosis de Iguazú inicia una nueva etapa bajo la conducción de la médica veterinaria Celeste Agüero, quien asume la dirección con el compromiso de reorganizar y fortalecer la atención en el área.
Desde el área informaron que, como parte del proceso de transición y planificación, se priorizará el cumplimiento de los turnos quirúrgicos previamente programados, lo que garantiza una correcta atención a los pacientes y una distribución eficiente de los recursos disponibles.
Por este motivo, y hasta finalizar las intervenciones ya agendadas, no se estarán otorgando nuevos turnos para cirugías. La reanudación de las atenciones clínicas primarias y la entrega de nuevos turnos será comunicada oportunamente a través de los canales oficiales.
Actualmente, el quirófano móvil se encuentra ubicado en el barrio 1° de Mayo, junto a la Capilla San José Carpintero, en la intersección de las calles Ernesto Sábato y Gabriela Mistral. Finalizado este proceso, se informará oportunamente la reanudación de la entrega de turnos y los servicios clínicos disponibles.
Desde la Dirección de Zoonosis solicitaron a los vecinos mantenerse informados a través de los medios oficiales para conocer futuras fechas y ubicaciones del quirófano móvil.