Finde XXL: La Policía de Misiones desplega más de 750 patrullas de seguridad

Más de 3.500 efectivos estarán a cargo de patrullajes en rutas, zonas turísticas, áreas comerciales y barrios, reforzando la presencia policial en todo el territorio provincial. A partir de este jueves, la Policía de Misiones duplicará su patrullaje, enfocándose en garantizar la seguridad en los corredores viales principales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con motivo del fin de semana largo y el aumento del movimiento turístico en la provincia, la Policía de Misiones implementará un operativo especial de seguridad que abarcará los 78 municipios.

A partir de este jueves, la Policía de Misiones duplicará su patrullaje, enfocándose en garantizar la seguridad en los corredores viales principales, como las rutas nacionales 12 y 14, y en puntos clave como Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen. Los comandos regionales establecerán controles vehiculares y realizarán test de alcoholemia en forma alternada. Además, se desplegarán patrullas a pie, en motocicleta y en vehículos en las zonas urbanas, rurales y turísticas, con monitoreo constante a través del sistema de videovigilancia.

error: Contenido protegido!