Entre los participantes se destacaron representantes de diversas provincias, como Santa Cruz, Neuquén, Córdoba, Jujuy, Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Santa Fe, Chaco y Corrientes, cada uno de ellos buscando consagrarse campeón nacional y cerrar la temporada de competencia en el país.
La Copa González Molina es la última competencia de nivel nacional en Misiones en 2024, y se suma a un año deportivo marcado por eventos destacados, como el Nacional B, también celebrado en la provincia en abril. Las modalidades de la competencia incluyeron danza, escuela y libre, y contaron con la participación de deportistas desde los 8 años. Misiones fue representada por patinadores de Posadas, Iguazú, Eldorado, Puerto Rico, Jardín América, Oberá y Apóstoles.
Tres alumnas de la Escuela de Patinaje Artístico de Analía Eichenberger representaron a Iguazú en la competencia: Camila Villalba Ojeda, de 14 años, se destacó en la categoría C1 modalidad libre con un 6° puesto. Ivone Castrovillari, de 16 años, obtuvo el 7° lugar en la modalidad Danza Obligatoria en la categoría Danzas Básicos, y Milagros Sekula, de 15 años, alcanzó el 14° puesto en la modalidad Figuras Obligatorias en la categoría C3.
La competencia, que finalizó el domingo 27, ofreció a jóvenes misioneros una plataforma nacional para mostrar sus habilidades y fortalecer el espíritu deportivo en la región.