Milagro en la ruta: policías asistieron un parto de emergencia en Dos Hermanas

En la noche del sábado, una escena cargada de emoción y tensión se vivió a la vera de la Ruta Nacional 14, a la altura de Cerro Paraguay, cuando efectivos de la Comisaría de Dos Hermanas asistieron a una madre que dio a luz en plena vía pública mientras era trasladada hacia el hospital de Bernardo de Irigoyen.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La mujer, de 38 años, viajaba en un vehículo particular cuando comenzó a sentir contracciones intensas que le impidieron llegar a tiempo al centro médico. Ante la situación, un llamado a la guardia policial alertó a los uniformados, quienes acudieron de inmediato al lugar.

Al llegar, constataron que el parto ya se había producido, y la madre había dado a luz a un niño sobre la banquina. Rápidamente, los efectivos brindaron asistencia primaria tanto a la madre como al recién nacido, mientras solicitaban una ambulancia de emergencia.

Minutos después, una unidad médica arribó al lugar con el médico policial de turno, quien, junto a los agentes, trasladó a ambos al hospital local, donde permanecen internados bajo observación, en buen estado de salud.

La rápida intervención de los uniformados fue clave para garantizar la vida de ambos en una situación inesperada y de alto riesgo.

error: Contenido protegido!