Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del inicio del ciclo lectivo, el Caps 2000 hectareas llevará adelante una jornada de atención integral destinada a la comunidad, con el objetivo de reforzar los controles de salud en niños y adolescentes.
La actividad se realizará el miércoles 1 de abril a partir de las 8:00 horas y contará con distintos servicios, entre ellos odontología, atención médica general, vacunación, control de peso y talla, y medición de presión arterial.
La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el Ministerio de Salud Pública de Misiones, a través del Área Programática XV, con el fin de garantizar el acceso a controles básicos en el contexto del regreso a clases.
Desde el sector de salud recordaron la importancia de realizar chequeos periódicos, especialmente en edad escolar, para prevenir enfermedades y completar esquemas de vacunación.
