Iguazú (LaVozDeCataratas) Seis patinadoras del club Patín Cataratas representarán a Iguazú en el 5° Torneo Provincial de Patinaje Artístico, que se disputará los días 15 y 16 de agosto en el Complejo Polideportivo Ian Barney II de la ciudad de Oberá.
El certamen es organizado por el Club AEMO de Oberá y fiscalizado por la Federación Misionera de Patín (FEMIPAT), convocando a competidoras de diferentes localidades de la provincia en las categorías WS, A, B y C.
En dialogo con LaVozDeCataratas Analia Einchenberger detalló la delegación iguazuense estará integrada por Emily Martínez (8 años), Ainhoa Acosta Fraga (9), Isabela Velázquez (9) y Maia Silva (9), quienes competirán en la Divisional C, categoría Formativa.
También participarán Clara Alfonzo (10 años), en la Divisional B, categoría Formativa, y Camila Villalba Ojeda, quien se presentará en la categoría Tercera Juvenil.
La participación en este torneo representa una nueva oportunidad para que las jóvenes deportistas continúen sumando experiencia competitiva y mostrando el crecimiento del patinaje artístico de Iguazú a nivel provincial.

