Ingresa al Concejo otro proyecto para regular el expendio de combustible a brasileños y paraguayos

El proyecto presentado anteriormente, tomó estado parlamentario pero aun no fue tratado en el Concejo deliberante, en el se establecía que: "los horarios para el expendio de combustible a brasileños y paraguayos sería de 1800hs a 06:00hs de lunes a domingos". El nuevo proyecto que tomará estado parlamentario en la sesión de hoy jueves establece: Prohibición de carga: de lunes a viernes de 06:00 a 11:00 y de 18:00 a 23:00. Sábados, Domingos y Feriados de 07:00 a 12:00

Iguazú (LaVozDeCataratas) Mientras continúan presentando proyectos, que en definitiva no favorecen mas que sus vanidades, las largas filas de automovilistas brasileños, paraguayos y argentinos continúan en Iguazú. La falta de combustible se hace notar y muchos de ellos pernoctan en la avenida esperando que una de las estaciones comience a atender al publico en horas de la mañana.

El proyecto presentado el 2 de diciembre para regular el horario de expendio, había sido presentado por la Concejal Ramona «Kuka» Britez  y llevaba la firma del ex concejal Gabriel Llamas de cambiemos. Por eso no fue tratado.

El proyecto ingresado en la tarde del miércoles fue presentado por el  concejal Hugo  Sartori,  del Frente de Todos, quien mas cercano al gobierno municipal, habría sugerido que los ediles acompañen  para que sea tratado sobre tablas en la sesión de hoy jueves.

El mismo  establece: Carriles exclusivos. Prohibición de Carga con horarios determinados: Lunes a viernes de 06:00 a 11:00 y de 18:00 a 23:00. Sábados, Domingos y Feriados de 07:00 a 12:00

Por otro lado establece el porcentaje del combustible que ingresa a la ciudad que puede ser destinado a la venta para extranjeros:
FIJAR en dos tercios de la capacidad de los tanques cisternas, para el abastecimiento de los vehículos nacionales y en un tercio para los vehículos con patente extranjera.
Límite de carga para vehículos con patente extranjera en QUINCE (15) LITROS.
Multas de hasta MIL (1000) LITROS de nafta súper para las Estaciones de Servicios que no respeten la Ordenanza.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!