CDE: Lambareños fueron asaltados por travestis, en el km 4

Se trata de funcionarios de una empresa de Lambaré, quienes se encontraban en CDE por razones laborales.

Dos funcionarios de una empresa del distrito de Lambaré, fueron asaltados anoche por un grupo de travestis, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Los delincuentes travestidos se llevaron los celulares y la suma de G. 120.000.

El hecho se registró anoche, aproximadamente a las 20:40, sobre la calle Buenos Aires a la altura del km 4, del mencionado barrio.

Los asaltados fueron: Edgar Ramón Rojas González (37) y Oscar Rubén Moreno González, domiciliados en la ciudad de Lambaré, del departamento Central.

Según el reporte de la Comisaría 4ta Pablo Rojas, los mismos se movilizaban en un camión de la marca Mitsubishi tipo Canterm chapa ZAl 773, propiedad de la empresa Nobleza SRL. Las víctimas relataron a los intervinientes que, al llegar al lugar mencionado, el conductor detuvo la marcha para bajarse a orinar, momento en que se le acercaron cuatro hombres, tres de ellos travestidos, quienes lo intimaron con un destornillador en la mano, a entregar las mencionadas pertenencias, y luego se dieron a la fuga.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público para proseguir las averiguaciones.

Fuente CDEHot
Array
error: Contenido protegido!