Iguazú líder en ocupación hotelera del Norte Argentino

En diciembre del 2023, el destino Iguazú brilló con luz propia, en el panorama hotelero del Norte Argentino. Según los datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) a través de la Encuesta de Ocupación Hotelera, posicionando como el más demandado por los visitantes durante el último mes del año 2023.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante diciembre pasado,  Iguazú se destacó como el punto turístico con mayor ocupación hotelera en el Norte Argentino. Según los datos revelados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) a través de la Encuesta de Ocupación Hotelera, se posicionó como el más demandado  por los visitantes durante el último mes del año pasado.

La ciudad de Iguazú con sus 16 mil plazas hoteleras, recibió y hospedó a un total de 45.611 viajeros, tanto residentes como no residentes. Además, el nivel de pernoctaciones alcanzó la impresionante cifra de 109.249, consolidándose como uno de los destinos preferidos en la región.

Estos resultados posicionan a Iguazú  como un clave en el turismo del Norte Argentino, contribuyendo al desarrollo económico y turístico de la región.

 

Array
error: Contenido protegido!