Detienen a una mujer que le robó el maletín a un hombre que se detuvo a ayudarla, e hizo compras con su tarjeta

Según la denuncia presentada por un hombre de 80 años, quien relató que circulaba en su vehículo por la calle Félix Bogado en Villa Alta, cuando detuvo la marcha para asistir a una mujer que pedía ayuda. En un momento de distracción, la desconocida logró arrebatarle un maletín con documentos y tarjetas, y se dio a la fuga.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El hecho ocurrió el día jueves alrededor de las 10 de la mañana, en el barrio Villa Alta, efectivos de la comisaría seccional 2da. detuvieron a Griselda R., de 22 años, por su implicación en un hecho de arrebato.

Según la denuncia presentada por un hombre de 80 años, este relató que alrededor de las 10:00 horas circulaba en su vehículo por la calle Félix Bogado cuando detuvo la marcha para asistir a una mujer que pedía ayuda. En un momento de distracción, la desconocida logró arrebatarle un maletín con documentos y tarjetas, y se dio a la fuga.

Inmediatamente, la policía inició la investigación. Con los datos aportados por la víctima y testigos circunstanciales, lograron identificar a la sospechosa, quien además habría realizado compras en distintos comercios utilizando las tarjetas sustraídas.

Finalmente, los investigadores detuvieron a la mujer y recuperaron las documentaciones y tarjetas de la víctima. La detenida fue alojada en la sede policial a disposición de la justicia, y se procedió a la restitución de lo recuperado a su legítimo dueño.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!