Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió el día jueves alrededor de las 10 de la mañana, en el barrio Villa Alta, efectivos de la comisaría seccional 2da. detuvieron a Griselda R., de 22 años, por su implicación en un hecho de arrebato.
Según la denuncia presentada por un hombre de 80 años, este relató que alrededor de las 10:00 horas circulaba en su vehículo por la calle Félix Bogado cuando detuvo la marcha para asistir a una mujer que pedía ayuda. En un momento de distracción, la desconocida logró arrebatarle un maletín con documentos y tarjetas, y se dio a la fuga.
Inmediatamente, la policía inició la investigación. Con los datos aportados por la víctima y testigos circunstanciales, lograron identificar a la sospechosa, quien además habría realizado compras en distintos comercios utilizando las tarjetas sustraídas.
Finalmente, los investigadores detuvieron a la mujer y recuperaron las documentaciones y tarjetas de la víctima. La detenida fue alojada en la sede policial a disposición de la justicia, y se procedió a la restitución de lo recuperado a su legítimo dueño.